Gastronomic Tour Spain

Ruta Catalana del Aceite Tarragona y la Antigua Tarraco

Día 1º BARCELONA
Recepción por parte de nuestro guía. Traslado al hotel. Resto del día libre en Barcelona.

Día 2º BARCELONA - LLEIDA - BORGES BLANQUES
Desayuno en el hotel. A seguir, vamos a conocer la Lleida secreta y su historia a través de la arqueología. La visita a los restos arqueológicos del Palacio de la Paeria pone al descubierto vestigios de un edificio de la época romana. En la calle Anselm Clavé se pueden admirar restos de las murallas andalusíes del siglo IX. Almuerzo típico de la región en restaurante seleccionado Gastronomic Tour Spain. Por la tarde, seguiremos viaje hacia Borges Blanques. Cena gourmet, selección Gastronomic Tour Spain.

Día 3º LES GARRIGUES - BORGES BLANQUES
Desayuno en el hotel. Traslado a la comarca de "Les Garrigues" y al pueblo de Borges Blanques, centro neurálgico del mundo del aceite de oliva. Visitaremos el museo del aceite, en el mismo complejo. Haremos un pequeño taller de cocina con productos de la comarca, siendo uno de los elementos más destacados, el aceite puro de oliva. Visitaremos el Centro de Interpretación de "Les Garrigues," visita dinámica y guiada a través de técnicas audiovisuales, para dar un mayor conocimiento de la comarca y del aceite producido en la región, considerado uno de los mejores del mundo. A seguir, visita a las ruinas rupestres de Cogul, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cena típica seleccinada Gastronomic Tour Spain.

Día 4º BORGES BLANQUES - TARRAGONA - BARCELONA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Tarragona, una fortaleza natural con sus amplias playas de arena fina. Un importante patrimonio artístico y arquitectónico, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, hacen de Tarragona uno de los lugares de grande importancia turística en Europa. Almuerzo tipico de la región en restaurante seleccionado Gastronomic Tour Spain. A seguir, visitaremos la antigua Tarraco, fundada por los romanos, fue una de las ciudades más importantes del Mediterráneo. Este impresionante legado romano, símbolo de la Tarragona actual, es también declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Al final de la tarde, seguiremos viaje hacia Barcelona. Noche libre.

Día 5º BARCELONA
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios Gastronomic Tour Spain.


Ruta Catalana del Aceite Tarragona y la Antigua Tarraco

A partir de € 590,00
(Por persona en habitación doble).

5 días / 4 noches

HOTELES: 3* Sup./4*

SALIDA: mínimo 6 pax
(Posibilidad de salidas para grupos más reducidos mediante la aplicación de suplementos).

SALIDAS: Feb.: 25, Mar.: 4 - 18, Abr.: 8 - 29, May.: 6 - 20, Jun.: 3 - 17, Jul.: 8 - 29, Ago.: 12 - 26, Sep.: 9 - 23, Oct.: 7 - 21 - 28, Nov.: 4 - 11 - 18 - 25, Dic.: 2


INFORMACIONES GENERALES:

Nuestros precios son POR PERSONA e incluyen:

Nuestros precios NO incluyen:

Condiciones Generales

Itinerario en PDF


Pulse aquí para ver otros Itinerarios