Gastronomic Tour Spain

Andorra, Barcelona, Esqui & Compras

Día 1. DOM. AEROPUERTO BARCELONA - ANDORRA
Llegada al aeropuerto de Barcelona. Recepción personalizada por parte de nuestro representante. Recibirá ulterior material informativo y una orientación general sobre todas las actividades incluidas en este itinerario. A la hora marcada, salida en autocar de línea para Andorra (trayecto 3h 30min. aproximadamente). Llegada a Andorra e instalación en el Hotel Roc Blanc, localizado en uno de los principales centros poblados del Principado (Escaldes-Engordany). Tiempo para descansar y conocer las instalaciones de nuestro hotel-spa. Cena GOURMET típica de la gastronomía de montaña.

Día 2. LUN. ANDORRA
Desayuno en el hotel. A continuación, rápido encuentro con nuestro representante para la entrega de la documentación referente a las actividades de esquí opcionalmente acordadas: explicaciones sobre el material de esquí necesario, material didáctico en caso de subscripción a clases de esquí, etc. También le facilitaremos sugerencias y consejos sobre cómo mejor disfrutar de Andorra y de la montaña en general. Andorra es conocida internacionalmente por sus tiendas y por ser uno de los centros de compras más visitados entre los europeos. Sus precios competitivos y sus bajas tasas convierten el Principado en un verdadero paraíso para el shopping. A la hora marcada, opcionalmente, traslado al punto de acceso a la zona de pistas. Resto del día libre para realizar las actividades a su propio ritmo. Noche libre en Andorra, disfrute de las sugerencias de Gastronomic Tour Spain.

Día 3. MAR. ANDORRA
Desayuno en el hotel. Opcionalmente, traslado a la zona de pistas para realizar las actividades de esquí acordadas. Por la noche, cena GOURMET seleccionada Gastronomic Tour Spain.

Día 4. MIÉ. ANDORRA
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir disfrutando de las pistas de esquí de la Vallnord. En alternativa, día libre para realizar actividades y excursiones personales en Andorra.

Día 5. JUE. ANDORRA
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la montaña. Día ideal también para realizar las últimas compras, o para practicar unas buenas decidas por las pistas de esquí. Por la noche, una cena de despedida en el hotel, selección Gastronomic Tour Spain.

Día 6. VIE. ANDORRA - BARCELONA
Desayuno en el hotel y mañana libre en Andorra. A primera hora de la tarde, salida en autocar de línea regular para Barcelona. Recepción personalizada por parte de nuestro representante y traslado al hotel St. Moritz o similar. Resto del día libre en Barcelona, vea las sugerencias de nuestro representante GT Spain.

Día 7. SÁB. BARCELONA
Desayuno en el hotel. A continuación, visita panorámica de Barcelona. Conoceremos los puntos atractivos más emblemáticos de la ciudad de Gaudí. Resto del día libre para realizar actividades y excursiones personales. Por la noche, cena-degustación gourmet en un emblemático restaurante de la ciudad valorado con 1 estrella en la Guía Michelin, dónde la gastronomía y la mitología de Catalunya se unen.

Día 8. DOM. BARCELONA
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades personales en Barcelona.

Día 9. LUN. BARCELONA - fin
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Fin de los servicios GT Spain.


Andorra, Barcelona, Esqui & Compras

A partir de € 1.215,00
Por persona en habitación doble.

9 días / 8 noches

HOTELES: Categoría 4*/ 4* Superior

SALIDA: mínimo 2 pax

SALIDAS 2014: De 05/01 - 27/04/2014 todos los domingos.**

**Mediante condiciones meteorológicas pueden ocurrir cambios en los horarios de salida.


SERVICIOS OPCIONALES A CONTRATAR:


INFORMACIONES GENERALES:

Nuestros precios son POR PERSONA e incluyen:

Nuestros precios NO incluyen:


OPCIONES DE ESQUÍ

Precios por persona:


Nota: el equipo de esquí (esquís, palos, botas y casco) se podrá alquilar en uno de los muchos negocios especializados de Andorra. Precio INDICATIVO: 14,00 €/día.


Oficialmente, Principado de Andorra (Principat d'Andorra en catalán) es un pequeño país europeo situado en la cordillera de los Pirineos entre el noreste de España y el suroeste de Francia. Antes relativamente aislado por su situación geográfica, el principado es ahora un país próspero principalmente debido al crecimiento del turismo y su condición de paraíso fiscal. Es el único país en el mundo cuyo único idioma oficial es el catalán, aunque sólo representa el 0,22% del total catalán parlantes de Europa, la mayoría de ellos distribuidos en Cataluña, Valencia y Baleares. En su territorio también se habla el castellano, el portugués y el francés. Es el sexto país más pequeño de Europa, por encima sólo de Malta, Liechtenstein, San Marino, Mónaco y el Vaticano. Su capital es la ciudad de Andorra la Vella, también conocido como Andorra la Vieja.

**Fuentes de información de los datos históricos: wikipedia.es y webs oficiales de los ayuntamientos.

Condiciones Generales

Itinerario en PDF


Pulse aquí para ver otros Itinerarios