Gastronomic Tour Spain

País Vasco: Paladares y Sabores

Día 1. BILBAO
Traslado e instalación en el hotel. Recepción personalizada por parte de nuestro guía GTS, que le facilitará información ulteriormente detallada sobre este itinerario para que pueda disfrutar y aprovechar cada momento de nuestras interesantes propuestas. Día libre para visitar los puntos más atractivos de Bilbao, dónde sugerimos un paseo a pié por las calles del casco antiguo y una visita libre al Museo Guggenheim.

Día 2. BILBAO - SAN SEBASTIÁN - LA RIOJA
Desayuno en el hotel. Traslado en coche privado con guía especializado a San Sebastián, dónde conoceremos los puntos más emblemáticos - Donostia (su nombre en vasco) es una de las ciudades más fascinantes de España. Experimentaremos su irresistible gastronomía disfrutando de un aperitivo en el corazón gastronómico de la ciudad. Allí visitaremos la zona de los incontables bares de pinchos y tapas típicos del País Vasco y realizaremos un aperitivo. Tiempo libre. Al final de la tarde, nos despediremos de Donostia y seguiremos nuestro itinerario hacia La Rioja Alavesa. Llegada a nuestro hotel-spa, tiempo libre para conocer y disfrutar de sus instalaciones. Cena gourmet incluida en el hotel con productos típicos de la región.

Día 3. LA RIOJA: El arte vanguardista y la cultura del vino
Desayuno en el hotel. En coche privado con guía especializado, empezaremos nuestra ruta riojana del vino. Realizaremos visitas a importantes centros de producción. Empezaremos con una actividad en el centro temático del vino, dónde podremos adquirir una visión general de la cultura enológica de esa región. Entre sus atracciones, una interesante proyección en 4D que nos hará vivir una experiencia sensorial y divertida. A continuación, conoceremos la emblemática bodega "El Fabulista", que desde siempre realiza artesanalmente todos sus productos, Conoceremos sus métodos de producción y tendremos la ocasión de conocer buena parte de la historia del vino en La Rioja Alavesa, ya que se trata de una de las bodegas más antiguas de toda España. Incluimos la degustación de dos vinos. Haremos un tour panorámico de la zona para admirar algunas bodegas famosas por su arquitectura y sorprendente design. En nuestra tercera visita del día, conoceremos las instalaciones de nuestra última bodega, dónde tendremos una ocasión de saborear un poco más de la gastronomía vasca, con un almuerzo típico. Todo, naturalmente, acompañado de sus mejores vinos. Por la tarde, retorno al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las varias actividades y propuestas de nuestro hotel-spa. Por la tarde, cena gourmet en el hotel seleccionada GTSpain.

Día 4. VITORIA
Desayuno en el hotel. Saldremos en coche privado y siempre en compañía de nuestro guía experto hacia Vitoria, la preciosa capital de Álava, una de las tres capitales del País Vasco y sede de las instituciones comunes de la comunidad autónoma. Haremos una visita guiada por la ciudad, conoceremos su maravillosa arquitectura. Visitaremos a uno de los más tradicionales bares de tapas de Vitoria, dónde incluimos un típico aperitivo a base de típicos pintxos vascos. Por la tarde retorno al hotel, dónde podrá realizar una sesión de vino terapia para seguir disfrutando del producto-príncipe de toda La Rioja: el vino. Cena gourmet en el hotel seleccionada GTSpain.

Día 5. LA RIOJA - BILBAO
Desayuno en el hotel. Traslado a Bilbao o punto de salida acordado. Fin de los servicios GTSpain.


País Vasco: Paladares y Sabores

A partir de € 1.155,00
Por persona en habitación doble.

5 días / 4 noches

HOTEL: Categoría 4*Superior

SALIDA: mínimo 2 pax

SALIDAS 2014: De febrero a noviembre, todos los martes del año.


INFORMACIONES GENERALES:

Nuestros precios son POR PERSONA e incluyen:

Nuestros precios NO incluyen:

**Fuentes de información de los datos históricos: wikipedia.es y webs oficiales de los ayuntamientos.

Condiciones Generales

Itinerario en PDF


Pulse aquí para ver otros Itinerarios