Gastronomic Tour Spain

Dali - Costa Brava

DIA 1º BARCELONA - CADAQUÉS
Recepción y salida hacia la costa Brava, pasando por esplendidos paisajes llegaremos a Cadaqués. Tiempo libre para conocer esta seductora y encantadora población cuna de Dalí Instalación en hotel y cena GOURMET en restaurante seleccionado. Alojamiento.

DIA 2º CADAQUÉS - CAP DE CREUS - PORT-LLIGAT - CADAQUÉS
Desayuno, este día iniciaremos nuestra ruta hacia el Cap de Creus realizando en bus y caminando, para observar mejor la fauna y la complicidad del mar con las rocas. Almuerzo en el Faro de Cap de Creus, donde aparte de gozar de un amenizado almuerzo las vistas son un referente para la sobremesa. Por la tarde llegaremos hacia Port-Lligat visitaremos el museo Dalí, tiempo libre, para disfrutar de su entorno. Llegada al hotel y Cena GOURMET, en restaurante seleccionado. Alojamiento.

DIA 3º CADAQUÉS - BAIX EMPORDÀ
Desayuno y visita de unas bodegas de gran calidad, donde las visitaremos y realizaremos una Cata. Una zona poco conocida en vinos pero que a lo largo del tiempo han conseguido unos excelentes vinos, almuerzo Ampurdanés. Por la tarde saldremos hacia Figueras visita en el museo Dalí. Seguiremos hacia Besalú visita de su población y puente Medieval. Llegada al hotel cena GOURMET, en restaurante seleccionado. Alojamiento.

DIA 4º BAIX EMPORDÀ - GIRONA - BARCELONA
Desayuno y salida hacia Girona, excelente capital de provincia, bañada por el Rio Onyar, El casco antiguo o Barrí Vell es la expresión que denomina el centro histórico de Girona, desde la Gran Vía de Jaume I hasta el paseo de la Muralla. Los puentes sobre el río Onyar son los accesos a la parte más antigua de la ciudad. La primera imagen es el mosaico colorista de las casas del río. Le siguen las escalinatas de la Catedral y la iglesia de Sant Feliu, unidas a la elegante sobriedad de edificios románicos como el antiguo monasterio de Sant Pere de Galligants o los Banys Arabs, los baños Árabes. Una referencia constante del perfil de la ciudad es la imagen de la Catedral, que tiene la nave gótica más amplia de Europa. Se eleva junto a uno de los espacios más singulares, el Call, el antiguo barrio judío. Almuerzo y salida hacia Barcelona.

DIA 5º BARCELONA
Desayuno y traslado hacia aeropuerto ó estación de ferrocarril. Fin de nuestros servicios.


Dali - Costa Brava

A partir de € 860,00
(Por persona en habitación doble).

5 días / 4 noches

HOTELES: 3* Sup./4*

SALIDA: mínimo 6 pax
(Posibilidad de salidas para grupos más reducidos con aplicación de suplementos).

SALIDAS: Mar.: 3 - 24, Abr.: 14 - 28, May.: 12 - 19 - 26, Jun.: 2 - 16 - 30, Jul.: 7 - 14 - 21, Ago.: 18 - 25, Sep.: 8 - 22, Oct.: 6


INFORMACIONES GENERALES:

Nuestros precios son POR PERSONA e incluyen:

Nuestros precios NO incluyen:

Condiciones Generales

Itinerario en PDF


Pulse aquí para ver otros Itinerarios