Gastronomic Tour Spain

Madrid - Barcelona - Lisboa

Día 1. MADRID
¡Bien venidos a Madrid! Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre en Madrid.

Día 2. MADRID
Desayuno en el hotel. En el momento del día que crea más oportuno podrá realizar un city tour de la ciudad y descubrir los encantos de Madrid: Cibeles, el Parque del Retiro, la Gran Vía, el Paseo de la Castillana, la Puerta del Sol y Plaza Mayor, entre otras maravillas. La calle Preciados, junto a la Puerta del Sol, tradicional zona comercial de Madrid, ideal para ir de compras y disfrutar de la arquitectura y la cultura de la ciudad.

Día 3. MADRID
Desayuno en el hotel. Día libre en Madrid para realizar actividades personales o excursiones.

Día 4. MADRID - BARCELONA
Desayuno en el hotel. A seguir, viaje en avión o en tren AVE para Barcelona. Alojamiento. Día libre en Barcelona. Por la noche, cena en un restaurante seleccionado Gastronomc Tour de España.

Día 5. BARCELONA
Desayuno. En el momento del día que crea más oportuno podrá realizar un city tour para admirar las bellezas de la ciudad de Gaudí: la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Pedrera, Las Ramblas, los barrios del Raval y el Gótico, la Barceloneta y la Ciutat Vella , y mucho más. Al final del día, tendremos una degustación de vinos de la región de Catalunya acompañado de tapas típicas. Cena en restaurante seleccionado Gastronomic Tour Spain.

Día 6. BARCELONA
Después del desayuno, dedicaremos algunas horas del día a hacer compras: haremos una excursión a La Roca Village, una reproducción de ciudades del Mediterráneo que albergan un centenar de tiendas y outlets, donde se pueden encontrar las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales. Resto del día libre. Por la noche, asistiremos a un concierto de guitarra española en un entorno encantador, en el centro de Barcelona.

Día 7. BARCELONA - LISBOA
Desayuno en el hotel. Hoy continuaremos con nuestro viaje, en avión, rumbo a Portugal, Lisboa. Alojamiento y resto del día libre. Por la noche, cena típica lisboeta en restaurante seleccionado Gastronomic Tour Spain.

Día 8. LISBOA
Desayuno en el hotel. En el momento del día que más le convenga, podrá realizar el city tour de la ciudad e comprobar la magia que envuelve Lisboa: la Plaza del Comercio, la Torre de Belem, el Cristo Rey, El Chiado, La Baixa, La Alfama. Por la noche, cena con degustación de vinos portugueses, selección Gastronomic Tour Spain.

Día 9. LISBOA
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades personales o excursiones.

Día 10. FIN
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Madrid - Barcelona - Lisboa

A partir de € 1.370,00
(Por persona en habitación doble).

10 días / 9 noches

HOTELES: 3* Sup./4*

SALIDA: mínimo 2 pax

SALIDAS: Jan.: 13 - 27, Fev.: 3 - 17, Mar.: 10 - 24, Abr.: 14 - 28, Mai.: 10 - 24, Jun.: 16 - 30, Jul.: 14 - 28, Ago.: 11 - 25, Set.: 8 - 29, Out.: 13 - 27, Nov.: 10 - 24


INFORMACIONES GENERALES:

Nuestros precios son POR PERSONA e incluyen:

Nuestros precios NO incluyen:

Condiciones Generales

Itinerario en PDF


Pulse aquí para ver otros Itinerarios